When Dr. Gian Gonzaga junto con investigación personal en eHarmony decidió realizar investigación desde el relación entre separación y de qué manera intercambios parejas conocer, descubrieron ellos mismos expuestos a varios obstáculos para despejar:

  • Citas online es en realidad relativamente nuevo evento – ha sido disponible para solo un poco más de diez años, y solo ya ha sido preferido durante los últimos 7 u 8 muchos años. Eso no es importante cantidad de tiempo para un muchos parejas cumplir, casarse, justo después de lo cual individuo, más el muestra tamaño probablemente actualmente demasiado pequeño para crear un exacto estudio.
  • Una estrategia de trabajando el análisis será para simplemente muestra la población EE. UU. al azar, queriendo que una cantidad significativa cantidad de personas que recibieron separados encontraron su único anterior socios en un en línea sitio web de citas. El estudio personal tendría que desear que, a través de absoluta suerte, tal vez conseguirán una grande suficiente cantidad de personas qué tiene A) comprometido en el último diez años, B) Conocí a su cónyuge en cierto sitio de citas en línea, y C) Me divorcié de esa persona. Pero encuestando el completo población del usa es en realidad ni siquiera cerca de práctico, y dejará demasiado para posibilidad.

Como alternativa, el grupo, asistido por asesoramiento Investigación Corp. “, identificó un Internet panel de 4.000 personas que estaban de hecho casados a Y separados de ese individuo en los últimos quince años “, con un enfoque en los matrimonios que comenzaron entre 2005 y 2009. Aunque su único último prueba tamaño fue pequeño – solo 506 personas – propios resultados siguen siendo interesante. La mayoría de las veces “, el pronosticado cantidad de divorcios era en realidad realmente cerca de real amplio rango de divorcios … observado durante el prueba, “por lo tanto” separarse.

  • Aquellos que se encontraron en un bar estaban 24 por ciento es casi seguro que se divorcien.
  • Personas que conocieron a través de otros formas tenían estado 16 por ciento más propensos a separen.
  • Su resultados son comidas para pensamiento, sin embargo eHarmony equipo reconoce que son lejos de definitivo : “Nos damos cuenta el variedad de divorcios de eHarmony es bastante pequeño y esto puede ser singular juicio de divorcios . No saber si estos resultados se replicarán una prueba adicional o generalizar todos los matrimonios. Esos son esenciales restricciones a esto estudiar que necesitan reconocidos. Estamos ya tratar con replicar estos conclusiones abordar estas límites “.

    También es importante recuerda, como señala el Dr. Gonzaga, que estudios como serie de televisión solo cómo sucedió, quizás no exactamente por qué simplemente sucedió. “el método que encontró su cónyuge es sólo uno de los varios buenas razones para la razón por qué algunos tarde o temprano termina decepcionado o separado “, el chico escribe. “muchas relaciones que comienzan inestables encuentra duradero para siempre. Otros individuos que tienen una buena base no obstante terminar en dificultad. El método que se reúne es sólo el lugar de partida. Usted, y su pareja, controlan dónde usted terminas “.

    Echar un vistazo a inicial publicación aquí mismo y para más detalles en el la solución de emparejamiento que llevó a cabo esta revisión por favor estudio todos nuestros artículo sobre eHarmony.